NEPTUNO EN ARIES
- Sofia Ovandi
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura
Hoy vamos a abrir el portal de Neptuno en Aries, el tránsito de esta energía estará sucediendo durante el periodo 2025 - 2039.
Así que primero... ¿Qué es NEPTUNO?.
El es el planeta del Alma, de los sueños, la intuición, lo invisible, la gran espiritualidad, el amor más sublime, pero también de la confusión, los engaños, la disolución del ego y la sensibilidad extrema.

También en la Astrología se habla de Neptuno como un planeta Transpersonal porque es un planeta lento, tarda 165 años en dar toda una vuelta al zodiaco, y las energías de este planeta, enseñan a nivel colectivo, procesos del alma, temas que van más allá del ego, da una necesidad de espiritualidad, arte profunda, o trascender de algún modo a los temas cotidianos.
Por ello podemos decir que al entrar Neptuno en Aries, colectivamente estamos iniciando un nuevo ciclo de despertar espiritual que empieza desde lo instintivo, y no desde lo mental. Aries el signo del guerrero, y aquí bien podemos referirnos al guerrero espiritual.
La búsqueda espiritual se volverá más intensa, pero también aún estando en la era de Acuario, donde lo grupal es importante, resaltará sin duda un encuentro individual con uno mismo, y no será templado, con Aries es imposible que el encuentro se templado (quien tiene a un Aries a su lado lo sabe), se necesitará las mejores cualidades de Aries, franqueza, valentía, fuerza en el alma, para ponerse de pie, o ir hacia adelante, a pesar de no tener certezas, seguir los latidos del alma.
Neptuno en Aries es probable que lo sintamos como un fuego en el alma, un fuego interno difícil de explicar, que nos pida atrevernos... atrevernos a SER quizás lo que jamás nos imaginamos que seríamos..., lo que incluso nos da miedo tan solo pensar en ello...
Neptuno en Aries no solo desafiara el EGO físico, también lo hará al EGO espiritual... y todos los que hemos "hecho" algún encuentro con el espíritu, vendrán esas preguntas de fuego a ponernos cara a cara...
¿Estoy actuando por amor real o por evasión?
¿Estoy canalizando mi poder (poder espiritual) o estoy escapando en fantasías?
¿Puedo ser yo mism@ sin tener que ser validado por un sistema?....
Desde dónde estoy ahora querid@ amig@, herman@ del Alma... mi resumen en este tránsito y que me atrevo a compartir contigo es:
"Actúa desde el alma y crea desde el corazón. Habita tu energía sin miedo, y entiende lo que el agua y el fuego hacen en el camino del Alkimista espiritual (guerrero espiritual).
Solo el guerrero que ha sentido el fuego del camino y ha sido abrazado por el agua emocional, conoce el secreto para volverse esa espada, que distinga y corte lo real de lo fantasioso, lo eterno y verdadero de lo vano e ilusorio. Guerrero espiritual, recuerda que no es el dolor de las pruebas de fuego en tu camino o de los mares profundos emocionales lo que te forja, sino el equilibrio entre la llama del fuego que te transforma y la calma del agua que te templa.... así nace el corazón de un Alkimista Espiritual..."
Comments