El significado de ASKLISHEBA y su logo.
- Sofia Ovandi
- 21 mar
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 24 mar
ASKLISHEBA es una llave, una frecuencia... la frecuencia del Sendero del Camino del Alkimista Espiritual.
Aún si no estudias "formalmente" en ASKLISHEBA quizás vas caminando ya este camino, y en tu corazón existe esta frecuencia sin saberlo.

Los tipos de Almas que llegan a ASKLISHEBA:
1) Aquella alma que ya ha vivido muchos caminos, y ha recorrido un largo viaje, y de cierto modo sabe mucho, pero ha negado su propia luz durante mucho tiempo, tanto tiempo que ha olvidado incluso como brillar.., se pregunta si aún puede brillar, si brillará algún día, y que significa realmente eso.
2) Otro tipo de Alma que llega a esta llave es aquella que es un alma rota, destruida... que siente que esta muriendo lentamente en vida..., pero que se niega a despedirse así, o seguir viviendo sin sentido.
3) Otro tipo de Alma es aquella que es muy curiosa sobre el amor, que quiere confirmar que el amor es real y verdadero o una total mentira.
4) Y un tipo de Alma mas que llega, es aquella que está dividida internamente entre las fuerzas del bien y del mal, que tiene un gran lucha en su interior y anhela sentir paz.
En el logo de ASKLISHEBA puedes ver tres símbolos, un cuervo, una dalia, y un quetzal.
Los cuervos son los mensajeros de los dioses (los dioses son las frecuencias directas y absolutas de la vida), En muchas culturas antiguas los cuervos simbolizaban como mensajeros de los dioses, también ser los guías que salvaban a las almas perdidas de las sombras.
Así los mensajeros de la obscuridad verdadera, te conducirán por el camino del fuego transformador, con todo el amor y la paciencia, pero también con toda la fuerza y empuje que requieras...
Ese fuego transformador está representado por la Dalia, una flor que simboliza la fuerza interior y la capacidad de mantener, expresar y sostener belleza y gracia aún bajo la mayor presión. Este es el fuego del corazón del verdadero Alkimista. Y este fuego poco a poco crece más y más y este fuego simboliza el entendimiento de que la verdadera espiritualidad es una forma de vida que te conecta con el fuego que limpia y transforma todo el carbón que le des hasta obtener un precioso diamante, ese es el corazón de un Alkimista.
El color de la Dalia es Magenta, un subtono del rayo color Amatista, el color de la Espiritualidad mas alta, y que es expresada, sostenida y que se conecta con ella a través de la magia ritual y ceremonial. Con el tiempo un Alkimista espiritual hace de la vida toda un ritual y el es ese cáliz, esa daga, esa varita, ese incienso, esa vela, ese fuego en su interior en cada instante y momento... siendo una expresión viva, activa de la comunión entre la voluntad del Padre y el Amor de la Madre... esa expresión es el símbolo en ASKLISHEBA del Quetzal, ave mágica, majestuosa, dulce y libre... como el corazón de cualquier ser humano que solo ve y siente vida y sirve a la vida de igual modo.
Así el Logo de ASKLISHEBA, simboliza el camino, el encuentro con el mundo espiritual, donde nuestra alma humana y mortal es arropada por los guías que están más allá del mundo físico pero son verdaderos, y los que con sus alas llenas de voluntad, sabiduría y amor nos ayudan a transitar, conocer y fijar el fuego necesario para lograr también alzar el fuego en nuestro centro, nuestro corazón y brillar e incluso en las sombras mas obscuras ver la luz, y alumbrar nuestro sendero, y compartir con otros, al igual que ellos.
Comments